ASIR TENERIFE

Certificado Energético

Certificado Energético

Certificado Energético ¿Qué es?

El certificado energético es un documento que resume el comportamiento energético de una vivienda, local comercial o edificio.

Clic aquí para leer más.

¿Para qué sirve?

Sirve para conocer el consumo energético de un inmueble y saber cómo mejorar su eficiencia energética para que consuma menos energía y por tanto se vea reflejado en la reducción de la factura de la luz, agua, gas, gasoil…

Nosotros

Somos un equipo de Técnicos de total confianza, de Tenerife, habilitados y acreditados para realizar las Certificaciones Energéticas con todas las garantías, realizando su encargo con rapidez y a un precio realmente competitivo. Compruébelo.

Obtenga su Certificado Energético en 3 pasos

1. Presupuesto y Contacto

Contacte con nosotros, le enviaremos presupuesto sin ningún compromiso ni coste alguno para usted.Obtenga su presupuesto ahora mismo pulsando el siguiente enlace:

2. Toma de Datos y Visita del Inmueble

Una vez aceptado el presupuesto, visitaremos su inmueble, haciendo una recopilación de datos técnicos en el mismo. La visita suele durar en torno a 30 minutos. Recuerde que nos adaptamos con total flexibilidad a su disponibilidad y horarios.Certificado Energético

3. Certificado Energético

Certificado Energético - Etiqueta

Realizamos el estudio y procesamiento de datos para obtener el Certificado Energético, lo incluimos en el Registro de la Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, y le entregamos una copia del mismo.

 

Porque usted no puede perder una operación de alquiler o venta por culpa del tiempo de espera para la obtención de un certificado energético, es por eso que tenemos un servicio de CERTIFICACIÓN ENERGETICA EXPRESS por el cual le entregamos su certificado energético antes de 24 horas.
En caso de contratar lotes de varias viviendas independientes se le aplicará un 10% de descuento sobre el importe total, si solicita certificados energéticos para varios inmuebles.
Si es usted una inmobiliaria, se le aplicará condiciones especiales sobre el importe de nuestras certificaciones. Consúltenos.